VENTAS
MAGIC
YUGIOH
POKEMON
CARDFIGHTERS VANGUARD
OTROS JUEGOS / TCG - ROLL
REPORTES - MAGIC TORNEOS
14/06/11
LAUNCH PARTY COMANDER
DOMINGO 19 DE JUNIO INICIACION 15 HORAS VALOR DE INSCRIPCION $230.-
Breve explicacion  de como jugar 
  1. Los mazos deben estar compuestos de 1 comandante y 99 cartas.
  2. No puede haber más de una copia de la misma carta en el mazo a excepción de tierras básicas. Esta restricción se conoce también como “highlandero “singleton”.
  3. El comandante debe ser una criatura legendaria, y de ahí también viene lo de la denominación EDH, ya que los Elder Dragons son criaturas legendarias.
  4. El mazo sólo puede incluir cartas incoloras o del/los colores del comandante elegido. Hace poco se estipuló que si un comandante tiene alguna habilidad que requiera de un color particular, es válido también incluir cartas de ese color (esto se tomó en cuenta para, en caso de elegir por ejemplo una leyenda como Memnarch, puedas jugar con cartas azules).
  5. El comandante no se incluye en el mazo, se ubica boca arriba en su zona exclusiva. Desde ahí puede ser jugado pagando su coste. Si el comandante fuera a ir al cementerio o al exilio, su dueño puede elegir como efecto de reemplazo devolverlo a su zona. Desde ahí puede volverse a jugar, pero con la condición de que se paguen 2 mana incoloros adicionales por cada vez.
  6. Cada jugador empieza el partido con 40 vidas.
  7. Además de las formas tradicionales de ganar en Magic, si un comandante hace 21 daños a un jugador, ese jugador pierde el partido.