VENTAS
MAGIC
YUGIOH
POKEMON
CARDFIGHTERS VANGUARD
OTROS JUEGOS / TCG - ROLL
REPORTES - MAGIC NOVEDADES
03/06/11
GAME DAY NUEVA PHYREXIA
SABADO 11 DE JUNIO Y DOMINGO 12 DE JUNIO HORARIO 14 HORAS VALOR DE INSCRIPCION $ 30.- PREMIOS 1 BOOSTER POR JUGADOR A REPARTIR REGALOS PARA LOS PRINCIPIANTES
Los Game Days son la primera oportunidad para jugar en el formato estándar a nivel mundial con las cartas más nuevas.
Game Days son torneos de formato estándar. Los torneos se celebrarán en modo suizo, y los 8 mejores jugadores que hayan superado las rondas suizas pasarán a las rondas de eliminación simple. En el caso de eventos con 16 jugadores o menos, solo los 4 primeros pasarán a las rondas de eliminación. Cuando sea necesario, las posiciones después de las rondas suizas se utilizarán para determinar el orden final de las posiciones.
En el caso de eventos con 8 jugadores se realizarán tres rondas suizas sin recorte de eliminación simple.
Todos los participantes reciben la carta promocional exclusiva de Sacerdote de Urabrask (mientras haya material). Los 8 mejores jugadores recibirán una carta promocional artística de Myr Superion . Las cartas se otorgarán a los 8 mejores, incluso si el torneo concluye con los 4 mejores.
¡Representa tu bando y lucha por la Nueva Pirexia o la resistencia Mirrodiana! Las cartas en Cicatrices de Mirrodin, Mirrodin sitiado y Nueva Pirexia tienen marcas de agua con símbolos Mirrodiano o Pirexiano que representan la afiliación de la carta. Puedes armar tu mazo para el Game Day de manera que esté afiliado a uno o dos de los bandos. Para que un mazo esté afiliado a una facción, debe contener al menos diez cartas con marca de agua de una facción en el mazo principal y ninguna carta de la facción contraria ni en el mazo principal ni en el sideboard. El mazo debe, sin embargo, ser estándar y de uso aprobado..
Si usas una versión anterior de una carta deCicatrices de Mirrodin,Mirrodin sitiado o Nueva Pirexia (por ejemplo, una versión Quinto amanecer deTrinket Mage), dicha carta se considera parte de la facción correspondiente, aun cuando no tenga la marca de agua impresa. ¡No se requiere jugar con mazos afiliados para Game Day, pero estos pueden ayudarlo a ganar precios adicionales y demostrar el orgullo de pertenecer a tu bando! Los mejores dos jugadores de cada bando recibirán por separado una carta artística promocional de Myr Superion.