VENTAS
MAGIC
YUGIOH
POKEMON
CARDFIGHTERS VANGUARD
OTROS JUEGOS / TCG - ROLL
PRODUCTOS - Manga-Larp
INUYASHA
DESCRIPCIÓN:
Sinopsis
La historia nos traslada al período Sengoku, dónde un medio-demonio llamado Inuyasha se encuentra azotando una pequeña aldea en busca de una perla conocida como la Shikon no tama (perla de las cuatro almas) que lo convertiría en un demonio completo. La guardiana de dicha aldea, Kikyo, con sus últimas fuerzas le dispara con una flecha sagrada sellándolo en un árbol sagrado que lo deja dormido e inconciente por años y años. Antes de morir, Kikyo le pide a su hermana Kaede que queme su cuerpo junto con la gema Shikon para que esta no caiga en las manos incorrectas.
500 años después, ya en el Japón actual, la historia presenta a Kagome Higurashi, una joven de 15 que vive en un templo Shinto que regenta su abuelo. Kagome es arrastrada inesperadamente por un monstruo hacia el pozo del cual apareció. Pero al caer Kagome aparece en frente del árbol dónde se encuentra sellado Inuyasha, haciendo que este despierte de su letargo al confundir el olor de Kagome con el de Kikyo.
En un incidente con un cuervo que devora la gema Shikon, Kagome le dispara y sin querer destruye la perla en miles de pedazos que salen disparados a diferentes lugares del globo. Ahora, Kagome e Inuyasha tendrán la misión de recuperar los fragmentos esparcidos antes de que lo hagan miles de demonios que desean el poder la gema Shikon.